Redacción

Este lunes alrededor de las 4:20 p.m se reportó un incendio en las calles South y Caldwell en el barrio de Smoketown, no se reportaron víctimas humanas.

Por su parte, el mayor de bomberos de Louisville, Bobby Cooper, explicó que el edificio era un almacén vacío de cuatro pisos que tenía alrededor de 60 mil pies cuadrados.

Los equipos intentaron ingresar al edificio, pero el fuego avanzó rápidamente. Cooper dijo que una vez que los bomberos ingresaron, fueron evacuados rápidamente debido a las condiciones del edificio.

Al llegar las 4:34 p. m., las cuadrillas pidieron equipo adicional y actualizaron el fuego a segunda alarma.

Cooper dijo que el edificio tuvo su primer colapso a las 4:55 p.m. y el fuego se actualizó una vez más a tercera alarma.

Un total de 20 equipos de extinción de incendios se desplegaron en el lugar y alrededor de 100 bomberos trabajaron para extinguir las llamas.

Según fuentes oficiales, el edificio es propiedad de Wayside Christian Mission, una organización sin fines de lucro. Las autoridades confirmaron que el lugar era utilizado para almacenamiento. 

Entretanto la Unidad de Incendios Premeditados trabajará para investigar que fue lo que provocó el incendió, el cual alertó a sus vecinos para resguardarse. Las columnas de humo negro se veían en varios puntos de la ciudad.


Descubre más desde La Esquina

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tendencias

Descubre más desde La Esquina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo