Amanecimos este lunes con lluvias leves pero constantes, por lo que éstas se podrían extender para las próximas horas, incluso hasta la madrugada de este martes.
Los encargados de monitorear el clima advierten que se maneje con cuidado por la acumulación de agua producto de los aguaceros constantes. Se sugiere manejar en alerta para evitar accidentes en carretera. Evite los lugares en donde se formen posas de agua.
Los chubascos y tormentas eléctricas dispersas se prolongarán hasta la noche, pero la cobertura y la intensidad disminuirán en comparación con las primeras horas del día. Será una noche bochornosa con mínimos en los años 60.

La baja presión hacia nuestro este continuará canalizándose en bolsas de aguaceros y tormentas eléctricas durante el día. El movimiento de la lluvia será del este en lugar del sur o el oeste. Las cantidades de lluvia deberían ser más ligeras en comparación con la lluvia del lunes.
La misma baja presión que traerá fuertes lluvias al área hoy se deslizará hacia el este el martes y luego retrocederá hacia el oeste el miércoles. Esto mantendrá el riesgo de aguaceros en el pronóstico durante gran parte del tiempo.






Deja un comentario