Redacción
La Policía de Louisville encontró 30 autos robados/clonados los cuales han sido robados por una red criminal dedicada al robo y otros actos ilícitos, la cual ha sido denominada Operación Carretera Habana. El monto total por los vehículos decomisados asciende a $3 millones de dólares.
La clonación de vehículos es cuando alguien roba la identidad de un vehículo de propiedad legítima y la coloca en un automóvil robado.
El hallazgo de los 30 vehículos robados se desarrolló el lunes pasado. El trabajo estuvo a cargo de la Unidad de la Sexta División de la Policía Metropolitana de Louisville, junto con la ayuda de varias otras unidades, llevó a cabo múltiples órdenes de allanamiento en todo el condado de Jefferson derivadas de una red de autos robados por una empresa criminal.
En una investigación que la LMPD denomina «Operación Carretera de La Habana», los oficiales dijeron que estos robos de vehículos ocurrieron en todo el país. La policía dijo que los sospechosos utilizaron la clonación de vehículos, la falsificación de títulos y la distribución de narcóticos.
La clonación de vehículos es cuando alguien roba la identidad de un vehículo de propiedad legítima y la coloca en un automóvil robado.
LMPD recuperó aproximadamente 30 vehículos robados/clonados, tres camiones de transporte, un remolque de viaje y un bote. Además, los oficiales dijeron que incautaron marihuana y cocaína.




Más de 30 vehículos fueron encontrados por la Policía de Louisville por un valor de $3 millones de dólares.






Deja un comentario