Es posible que se produzcan varias rondas de aguaceros y tormentas eléctricas dispersas a lo largo de este miércoles, particularmente a partir del mediodía. Estas tormentas pueden producir fuertes lluvias en ocasiones. Por lo demás, se esperan cielos parcialmente o mayormente nublados con máximas en los 80 grados.

Se pronostican lluvias y tormentas aisladas hasta que el frente pase esta tarde; Algunas tormentas podrían ser fuertes con una amenaza de viento dañino. Después, veremos cielos parcialmente nublados a medida que las temperaturas bajen a los 60 grados.

Después de un comienzo soleado, las nubes volverán a la región el jueves al mediodía. Es posible que llovizne ligeramente ya que las nubes permanecen en lo alto. Las temperaturas serán mucho más frescas mañana jueves con temperaturas entre los 18 y 27 grados centígrados; espere máximos en los 70 y bajos 80. Estaremos parcialmente nublados y más frescos el jueves por la noche.

El viernes y fin de semana promete ser más fresco, sin embargo será un día soleado un tanto caliente, pero con presencia de vientos ligeros.


Descubre más desde La Esquina

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tendencias

Descubre más desde La Esquina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo