Un joven de 19 años de Louisville enfrenta múltiples cargos que incluyen asesinato y conducir bajo los efectos del alcohol después de que un accidente en el Gene Snyder dejó a un hombre muerto durante el fin de semana.
Este accidente ocurrió en la I-265 norte en Beulah Church Road alrededor de las 3 a.m.
Los investigadores dijeron que una camioneta con dos hombres dentro perdió el control y chocó contra un automóvil vacío que estaba estacionado en el carril de emergencia.
El portavoz de LMPD, Aaron Ellis, dijo que el pasajero de la camioneta murió antes de que pudieran llevarlo al hospital.
La policía arrestó a Frank Figueroa Acosta poco más de seis horas después del accidente. Un informe de arresto describió que los detectives encontraron botellas de alcohol dentro del auto.
Figueroa Acosta fue trasladado al Hospital de la Universidad de Louisville, donde los resultados de las pruebas mostraron que su nivel de alcohol en sangre era de .097, que está por encima del límite legal.
Se enfrenta a cargos de asesinato, conducir un vehículo motorizado bajo los efectos del alcohol, conducta delictiva y operar un vehículo sin licencia.
Frank Figueroa Acosta






Deja un comentario