Este lunes 9 de octubre, iniciaron los preparativos para demoler la casa del sector de Highview, en la que se encontrará productos químicos y explosivos. Este día los equipos de trabajo de esta residencia retiraron varios artículos de la casa en Applegate Lane.
La ciudad originalmente planeó quemarla, pero la Agencia de Protección Ambiental descartó ese plan y optó por derribarla con una excavadora.
El trabajo de preparación comenzó durante el fin de semana y la demolición está programada para comenzar el lunes 16 de octubre. La casa debería estar nivelada para fin de mes, según informaron fuentes oficiales.
Cabe destacar que en el mes de julio pasado , la policía de Louisville encontró un suministro acumulado de material peligroso en la casa de Highview de Marc Hibel, un ex químico de 53 años. Hibel está acusado de robo y poner en peligro sin sentido por los explosivos en su casa y por ocupar la casa de al lado.
Su abogado sigue intentando bloquear la destrucción de la casa ante los tribunales. Sostiene que derribar la casa destruirá materiales que podrían usarse en la defensa de Hibel.
Los trabajos en la casa podrían estar finalizados para el 27 de octubre próximo.






Deja un comentario