(Lousiville, KY). La tarde de este miércoles cerca de 40 bomberos y más de cinco camiones cisterna fueron destacados en el barrio de Newburg para apagar un incendio de un talle de reparación de vehículos. El inmueble quedó totalmente destruido y un trabajador de dicho taller fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad.
Los equipos respondieron a un incendio en la cuadra 6300 de Preston Highway alrededor de las 4 p.m., afirmó mediante un comunicado los bomberos de Okolona.
Al momento de llegar los bomberos, encontraron un intenso incendio con humo en el American Transmission Center. Los socorristas informaron que el edificio se derrumbó al principio del incendio.
Inicialmente llegaron dos camiones cisterna de los bomberos, pero ante la intensidad del incendio, se vieron obligados reactivar la segunda alarma, por lo que fue necesario llamar a otras compañías de bomberos de la ciudad.
Al final se destacaron 40 bomberos quienes les tomó 30 minutos para controlar el incendio.
Las autoridades debieron quedarse más tiempo de lo previsto en el lugar de los hechos para cerciorarse que el fuego se apagara y posteriormente hicieron limpieza en el lugar.
La causa del incendio está bajo investigación. Las autoridades dijeron que el edificio es una pérdida total.






Deja un comentario