Redacción

Tras el robo de cables de cobre en la ciudad, empleados del Gabinete de Transporte de Kentucky y Louisville Metro Police Departament (LMPD) investigan a los ladrones de cables de cobre.

Las autoridades dicen que la mayoría de los robos ocurren a lo largo de las interestatales y cuestan a los contribuyentes un estimado de $750 mil en daños a los sistemas pagados con el dinero de los impuestos.

Desde hace varios meses las autoridades están en búsqueda de los ladrones, incluso tienen ya algunas imágenes de estas personas robando estos materiales públicos.

En algunas áreas de la ciudad se reportan apagones, los ladrones irrumpen los sistemas de iluminación pública para sustraer las cajas de conexiones y así robas los cables para venderlos como chatarra.

El Distrito 5 de KYTC, que incluye el condado de Jefferson, dijo en febrero que se habían retirado alrededor de 94.000 pies de alambre de cobre de postes de luz y cajas de conexiones.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a realizar arrestos, se le solicita que llame a la Línea de información anónima al (502) 574-LMPD (5673) o utilice el Portal de información sobre delitos en línea de LMPD.

Hay una recompensa de $5,000 por información.


Descubre más desde La Esquina

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tendencias

Descubre más desde La Esquina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo