Redacción
En menos de dos semanas, un negocio en el centro de Louisville ha sufrido casi cuatro asaltos. Uno de los encargados afirma que solamente se han llevado comida, sin embargo los ladrones no se acercan a la caja registradora en donde se deposita el dinero del negocio.
Uno de estos negocios es Subway ubicado en la 719 S Brook St, el cual según sus propietarios ha sido asaltado en cuatro ocasiones. El ladrón que debió romper el vidrio para ingresar al negocio, según se evidencia en las cámaras de seguridad del lugar, ingreso solo para robarse los refrescos embotelladas y bolsas de chips ubicados en los stands del establecimiento.
Los cuatro robos iniciaron el 7 de noviembre, y el último se registró el miércoles 15 de noviembre. Los robos se han dado cerca de las 2 a las 4 de la madrugada.
Otros negocios también sufrieron roturas de sus ventanales. Sin embargo en uno de los negocios dedicado a la venta de pinturas no fue saqueado, mientras los restaurantes o lugares de comida si les sustrajeron comida.
El Departamento de la Policía Metro de Louisville (LMPD) pone a disposición este sitio web para realizar las denuncias o tomar ejemplos y así evitar los robos.






Deja un comentario