Redacción

Este lunes el jurado que se encargó de analizar el caso de Davone Brigss tras la muerte de José Muñoz asesinado en febrero de 2019 en el interior del restaurante Olive Garden de Outer Loop, lo declaró no culpable.

Brigss fue declarado de inocente de este asesinato. Tras su detención en el año 2019, fue detenido y posteriormente pagó una deuda de 70 mil dólares.

A última hora de la tarde del lunes, un jurado declaró a Briggs inocente de todos los cargos de homicidio, pero sí culpable de cuatro cargos de poner en peligro sin sentido a los cuatro niños involucrados.

Amigos y testigos dijeron que Muñoz estaba tratando de detener una pelea después de que Briggs empujó a un niño pequeño que chocó contra él.

Briggs fue arrestado y acusado de asesinato y poner en peligro sin sentido. Fue acusado formalmente en abril de 2019, pero salió de la cárcel después de pagar una fianza en efectivo de 70 mil dólares.

Argumentó que tenía inmunidad procesal porque actuaba en defensa propia. La pena máxima para Briggs es de 365 días, que ya cumplió.


Descubre más desde La Esquina

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tendencias

Descubre más desde La Esquina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo