Redacción
Mientras la lluvia se evidencia para esta noche y parte de la madrugada del sábado, los encargados de monitorear el clima advierten que algunos lugares podrían amanecer con nieve ligera.
En los automóviles, así como los jardines amanecerán con una capa de una leve congelación según advirtió US National Weather Service Louisville.

Es posible que el sábado por la mañana haya visibilidad reducida y algunos caminos fangosos brevemente antes de que salga la nieve húmeda, dejándonos con nubes. La acumulación de nieve será de menos de 1 ″ en la mayoría de los lugares con más de 1 ″ al este y al norte de Louisville.
La actividad de lluvias más ligeras y nevadas se retrasará desde el sábado por la noche hasta las primeras horas del domingo. Con temperaturas incluso más altas que la noche anterior, no se esperan problemas generalizados.
La actividad de lluvia y nieve desaparecerá por completo más tarde el domingo por la tarde, pero hasta entonces cualquier precipitación seguirá siendo ligera y dispersa. Las máximas estarán entre los 30 y cerca de los 40 grados por la tarde.






Deja un comentario