Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en el vecindario de Algonquín luego que se produjera un tiroteo en donde resultó herido un hombre que se encuentra actualmente en el hospital.

Louisville Metro Police Ddepartament (LMPD) pidió al público que se mantuviera alejado de una situación activa en la cuadra 900 de Algonquin Parkway durante varias horas después de un informe de un tiroteo alrededor de las 2:15 p.m. Cuando la policía acudió al tiroteo, no encontraron ninguna víctima en la escena. Pero un hombre llegó al Hospital Mary and Elizabeth de UofL Health por medios privados poco tiempo después del tiroteo.

El hombre, de unos 20 años, recibió un disparo en el brazo. Fue trasladado al Hospital de la Universidad de Louisville y se encuentra estable.

Los testigos le dijeron a la policía que el presunto sospechoso huyó a una casa en la cuadra 900 de Algonquin Parkway, por lo que la policía estableció un perímetro y llamó a SWAT, según el sargento de LMPD. Matt Sanders.

Después de una cantidad considerable de tiempo, SWAT entró en la casa pero no había nadie dentro, según Sanders. La policía cree que el sospechoso huyó del lugar antes de que llegara la policía, quien se encuentra investigando el caso.


Descubre más desde La Esquina

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tendencias

Descubre más desde La Esquina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo