A casi dos semanas que iniciarán las clases en JCPS, el tema del transporte público continúa siendo un reto tanto para los alumnos, como para los padres de familia. La falta de transporte escolar para los alumnos que estudian en algunas escuelas no contarán con el servicio de transporte escolar.
De esta cuenta publicará detalles de cómo funcionarán los estipendios para los padres que tienen que llevar a sus propios hijos a la escuela después de que perdieron el transporte este año bajo el nuevo plan de transporte en autobús.
El estipendio se calculará en función de la cantidad de días que el estudiante asiste a la escuela durante el mes.
Los pagos serán de $5 dólares por día para la mayoría de las familias y $10 por día para las familias que reciben almuerzo gratuito o de precio reducido. Los estipendios se pagarán con cheque mensualmente a los tutores inscritos y estarán sujetos a impuestos.
Para prepararse para registrarse, los funcionarios recomiendan que los padres se registren para obtener una cuenta de JCPS Parent Place.
Los padres que califiquen recibirán un enlace a partir de la semana del 26 de agosto. Se esperan los primeros pagos se realicen a partir del 26 de septiembre.







Deja un comentario