Cerca de cuatro llamadas anónimas fueron realizadas a igual número de centros educativos en Kentucky, dos de estas se realizaron en Louisville. Los alumnos y personal debieron ser evacuados de emergencia.

De acuerdo a informes de la policía se dio a conocer que al menos cuatro escuelas en Kentucky que se han visto afectadas por estas amenazas falsas. En Louisville, las escuelas secundarias Saint Xavier y Assumption fueron amenazadas.

También se recibió una amenaza en la Universidad Estatal de Kentucky en Frankfort, que llevó a la evacuación de los edificios y la cancelación de las clases del día.

En el condado de Fayette, la Academia Cristiana Lexington fue evacuada después de que la escuela recibiera una amenaza telefónica.

Por su parte las filiales de las cadenas NBC informaron que un par de escuelas en Cincinnati, Ohio también recibieron amenazas de bomba.

En cada caso, se determinó que las llamadas eran falsas. La policía no ha dado ninguna indicación de que sepa quién hizo las llamadas.


Descubre más desde La Esquina

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tendencias

Descubre más desde La Esquina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo