Redacción
Esta semana los estudiantes de Eastern High School se organizaron para continuar la tradicional recolecta de víveres para personas con escasos recursos económicos. Esta actividad la realizan cada año de cara a la Navidad.
El evento lleva por nombre Holiday Care-a-Van y yua se ha convertido en una tradición anual en la escuela. Los estudiantes recolectan latas de comida y dinero para la comunidad. Según WAVE News 3, informó que este año, pudieron recolectar 7 mil latas y más de $25 mil dólares para los necesitados. Luego, los estudiantes de último año hacen una excursión después de recolectar todos los suministros.

Una de las estudiantes de este centro de estudios de nombre Mishti Patel, informó al WAVE News 3, que lo recolectado lo entregarán a las familias que no tienen la suerte de comprar comida durante las fiestas, «los entregamos a la comunidad local de Louisville y tenemos más de 200 personas mayores que ayudan a entregar estas canastas a la comunidad», aseveró la estudiante de Eastern.
La tradición de Care-a-Van comenzó en 1965, este año arriba a los 60 años de una tradición, que según los directivos de la secundaría continuarán realizando para el futuro.






Deja un comentario