En conferencia de prensa el alcalde de Louisville, Craig Greenberg informó este domingo que se realizaron cerca de 36 rescates acuáticos.

Y es que la nieve se cayó en toda el área metropolitana del Condado de Jefferson, luego que se evidenciará una fuerte lluvia, tanto que algunas calles se tornaron intransitables e inundadas.

Greenberg informó que los equipos de emergencia, incluido el Departamento de Policía Metropolitana de Louisville y el Departamento de Bomberos de Louisville, completaron 36 rescates acuáticos durante la noche.

Las fuertes lluvias dejaron carreteras como Breckinridge Lane y Six Mile Lane en el área de Buechel cubiertas de agua con varios autos sumergidos en el agua, lo que dejó ocupados a los conductores de grúas como Roger Cross.

Otras calles con problemas fueron Frankfurt Avenue cerca de Story Avenue, que quedó completamente cubierta de agua, así como la entrada al parque Broad Run, que estaba cerrada.

Mientras las partes orientales del estado enfrentan más inundaciones, el alcalde Greenberg reiteró que equipos de Louisville Fire y otros departamentos de bomberos del condado de Jefferson se han desplegado en Pikeville para ayudar en las operaciones de rescate.


Descubre más desde La Esquina

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tendencias

Descubre más desde La Esquina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo