Desde las 5 de la madrugada de este domingo un fuerte operativo conformado por agentes de diferentes agencias federales participaron en la captura de más de 100 personas que se encontraban dentro de un club nocturno que lleva por nombre Miami ubicado en el Centro Comercial Antioch, en Nashville, Tennessee.
En este sorpresivo operativo los medios de información de aquella ciudad observaron a funcionarios del Buró Federal de Investigaciones (FBI), la Administración para el Control de Drogas (DEA) y la Patrulla de Carreteras de Tennessee hablando con al menos 100 personas detenidas y esposadas.
Alrededor de las 8:00 a. m. del domingo 30 de marzo, algunas personas fueron liberadas, mientras que otras fueron detenidas y trasladadas a patrullas.
Mientras tanto, se observó a las autoridades sacando cajas con evidencia del club nocturno de Miami, ubicado en la cuadra 2000 de Antioch Pike.
Según el concejal Jay Styles informó a la televisora WKRN que este operativo obedece a una investigación vinculada a drogas y tráfico humano.
Por su parte el FBI confirmó que se ejecutaron las órdenes de registro y arresto autorizadas por un tribunal federal, pero no compartió más detalles sobre las circunstancias de dichas órdenes.






Deja un comentario