Redacción
Al filo de las 11:45 de la noche del miércoles las lluvias y vientos fuertes se evidenciaron en el Condado de Jefferson, principalmente en Jeffersontown cuyo lugar hasta el momento ha sido el más dañado tras su paso de un huracán.
Uno de los primeros reportes de los estragos de los fuertes vientos y tormentas se desarrolló en las instalaciones de la fábrica JSO Wood Products Inc. el cual fue fundado en los años 30´s, las perdidas son parciales aunque aún no se revela a cuanto asciende.
Los medios de información local así como usuarios de las redes sociales reportaron la caída de varios árboles en parques y transitadas carreteras.

Más fuertes vientos y lluvias para las próximas horas
Las tormentas graves no han terminado, según informa US National Weather Service Louisville. Se prevén más tormentas cada día hasta el domingo.
Las posibilidades de grandes inundaciones se esperan a partir de hoy hasta el domingo.
Miles de personas se encuentran sin electricidad en Kentuckiana, y varias zonas y negocios del este de Louisville sufrieron graves daños tras el intenso clima que azotó la zona el miércoles por la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que un tornado tocó tierra en el condado de Jefferson, cerca del cruce de la Interestatal 64 y Gene Snyder.






Deja un comentario