El miércoles de la semana pasada se registró un accidente en el área de Fern Valley Road en donde un persona de la tercera edad perdió la vida, esto luego que una patrulla del Departamento de Policía de Metro Louisville (LMPD), se conducía, según reporte, a gran velocidad.
La autopatrulla no llevaba puesta las luces de emergencia, mucho menos la sirena para abrirse en su recorrido, así lo informó el jefe de la policía de Louisville Paul Humphrey
Según la policía, el 2 de abril, alrededor de las 9 p. m., la agente del LMPD, Alyssa Begel, conducía por Fern Valley Road, respondiendo a una solicitud de emergencia de los servicios médicos de emergencia (EMS) cerca de la I-65 y la I-264. Mientras Begel respondía, un automóvil conducido por Charles Briscoe, de 61 años, supuestamente giró frente a ella y ambos vehículos colisionaron. Briscoe falleció en el lugar del accidente.
Según los estatutos del Departamento de Policía de Metro Louisville (LMPD) establece que los oficiales no tienen que responder con las luces y sirenas encendidas si no es seguro hacerlo.
«Ella conducía sin luces ni sirenas, así que lo sabemos», dijo Humphrey. «Y a medida que avance la investigación, podremos divulgar más información», añadió.
La oficial Begel fue una de las varias que respondieron a una ambulancia que solicitó a la policía que usara las luces y sirenas el miércoles por la noche.
Cuando llegaron los primeros oficiales, pidieron por radio a los demás que redujeran la velocidad o cancelaran su respuesta. Momentos después, ocurrió el accidente.






Deja un comentario