A partir de este lunes, cualquier menor de 18 años que desee asistir en el Chowagon del Festival del Kentucky Derby deberá estar acompañado por un acompañante mayor de 21 años.
Se indicó que esta política responde a los múltiples disturbios causados por menores el domingo por la tarde y noche en el Chowagon en el marco del Festival del Kentucky Derby.
“La seguridad siempre es la máxima prioridad del Festival del Derby de Kentucky”, declaró Matt Gibson, presidente y director ejecutivo del Festival. “Queremos que toda la comunidad pueda asistir a nuestros eventos y esta nueva política garantizará que sigamos teniendo un ambiente familiar en Fest-a-Ville que todos puedan disfrutar”.
KDF indicó que se verificarán las identificaciones en la entrada.
Los requisitos:
-Cada adulto solo puede acompañar a seis menores a la vez.
-Los grupos de más de seis personas menores de 18 años requerirán un acompañante adicional por cada seis menores.
-Los acompañantes deben permanecer en Fest-a-Ville con los menores todo el tiempo.
-Los acompañantes deben traer una identificación con foto válida (licencia de conducir, tarjeta de identificación de no conductor, pasaporte, visa o identificación militar).
El canal de televisión WLKY preguntó al Departamento de la Policía de Metro Louisville (LMPD) sobre los disturbios del fin de semana. Dijeron que la única llamada «digno de mención» a la que respondieron fue la de un menor que portaba un arma.
Dijeron que encontraron al menor desarmado y que no fue arrestado.
El Festival del Derby de Kentucky ha implementado una nueva política para menores en Fest-a-Ville.
Fest-a-Ville y Chow Wagon se llevan a cabo todos los días hasta el viernes de esta semana en Waterfront Park, justo antes del Derby.
Dijeron que encontraron al menor desarmado y que no fue arrestado.






Deja un comentario