El primer día que iniciaron las clases en las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson (JCPS) se reportó un tiroteo en una parada de autobuses escolares a inmediaciones de la cuadra 1000 de la calle West Chestnut.

La policía capturó este viernes a un joven de 15 años quien ahora es acusado de 34 delitos por tiroteo cerca de paradas de autobús, lugar en donde se encontraba una decena de estudiantes esperando el transporte escolar. Mientras las investigaciones continúan, la policía aún no revela el nombre del detenido.

El Departamento de Policía Metropolitana de Louisville (LMPD) informó que alrededor de las 8 a. m., alguien disparó y luego abandonó el lugar.

Al joven detenido se le acusa de 33 cargos de conducta temeraria en primer grado y un cargo de posesión de un arma de fuego por parte de un menor. No se informó si el joven es estudiante de JCPS, las investigaciones continúan.

Las JCPS informaron que, si bien ningún estudiante resultó herido, comprenden el impacto emocional que puede tener un incidente como este.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que llame a la Línea Directa de Denuncias Criminales anónima al 502-574-LMPD (5673) o utilice el Portal de Denuncias Criminales del LMPD en línea.


Descubre más desde La Esquina

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tendencias

Descubre más desde La Esquina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo