Este miércoles el arzobispo Sheldon Fabre hizo un llamado urgente a la comunidad de Louisville para que donen alimentos a sus estantes de comida los cuales son otorgados a las personas que lo necesiten.
Catholic Charities de Louisville informó que está viendo un aumento en el número de personas que acuden a sus bancos de alimentos; normalmente atienden a unas 130 familias por semana, pero ahora atienden a más de 150.
«Algunos productos básicos que siempre necesitamos son mantequilla de maní, atún enlatado o en sobres, comida para bebés y leche UHT, que es muy importante», dijo Ema Wessels, directora del programa de servicios de apoyo comunitario de Caridades Católicas de Louisville. «La carne congelada siempre es bienvenida. Pero sobre todo, necesitamos verduras y vasos de fruta UHT», declaró al canal WHAS 11.
Al igual que muchos otros bancos de alimentos en Louisville, Catholic Charities notó un aumento en la demanda cuando se suspendieron los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).
La organización ofrece su banco de alimentos todos los miércoles y jueves de 10:00 a 12:00. Sin embargo, permanecerá cerrado el Día de Acción de Gracias.
Si desea programar una hora para dejar alimentos o coordinar una colecta, puede escribirles a este correo electrónico: donations@archlou.org.






Deja un comentario