Iniciamos este miércoles con bajas temperaturas que alcanzan los 41 grados Fahrenheit y se espera que éstas bajen a los 26 grados Fahrenheit, principalmente para el viernes. Puedes seguir aquí las actualizaciones y trabajos respeto al estado del tiempo que se realizan en la ciudad.
El descenso de las temperaturas y las ráfagas de viento provocarán vientos racheados este miércoles. Las temperaturas frías se mantendrán durante el fin de semana. Se espera que el viernes el termómetro podría llegar a marcar los 25 grados Fahrenheit, se prevé que sea un día soleado. Sin embargo se proyecta un sistema de baja presión que se desplazará justo al norte de la región, lo que podría provocar precipitaciones invernales el sábado por la noche.
El alcalde de Louisville Craig Greenberg realizó una conferencia de prensa este martes en la que destacó nuevas adquisiciones para afrontar los climas severos, típicos de este invierno.“Hemos estado planificando, colaborando e innovando para responder con mayor rapidez y eficacia ante la llegada del invierno”, declaró el alcalde Greenberg. “Nuestros equipos están capacitados, nuestras rutas están listas y seguiremos aprendiendo y mejorando”, afirmó.
El Equipo de Nieve de Louisville Metro está compuesto por más de 200 empleados y cuenta con el apoyo de más de 100 equipos. El Equipo de Nieve incluye personal de Obras Públicas de Louisville Metro (Departamento de Transporte y Servicios de Gestión de Residuos Sólidos de Louisville), Parques y Recreación de Louisville, Servicios de Flota, la división de Lotes Baldíos de Códigos y Regulaciones, y Servicios de Emergencia.
Rutas de nieve
Louisville Metro está actualizando sus rutas de nieve y su mapa de nieve en línea, que estará disponible en la página web de Remoción de Nieve de Metro. El mapa permite a los residentes ver qué carreteras forman parte de las 111 rutas de nieve oficialmente designadas de la ciudad y seguir el progreso de la limpieza y el esparcimiento de sal durante las nevadas activas.
No todas las calles reciben el mismo trato durante una nevada; las rutas se priorizan para mantener a Louisville en movimiento:
Primero se tratan las arterias principales. Estas son las principales rutas de transporte y corredores de viaje clave.
A continuación, se ubican las vías colectoras. Estas conectan los vecindarios con las arterias principales y tienen un tráfico moderado.
Las conexiones críticas incluyen rutas de acceso a hospitales, servicios de emergencia y grandes empleadores.
El Gabinete de Transporte de Kentucky (KYTC) mantiene las autopistas interestatales y sus rampas asociadas. Las calles vecinales no forman parte de las rutas de nieve de Louisville Metro. Si una calle no forma parte de las rutas de nieve de Metro, se recomienda a los residentes que planifiquen con anticipación, coordinándose con los vecinos, las asociaciones de propietarios o los administradores de propiedades para desarrollar planes locales de remoción de nieve y hielo.
“Nuestro objetivo es mantener la ciudad en movimiento de forma segura y eficiente durante el invierno”, declaró Bill Bell, Director del Departamento de Transporte de Louisville Metro. “Mientras nuestros equipos se centran en las rutas principales que conectan vecindarios, hospitales, servicios de emergencia y grandes empleadores, animamos a los residentes a planificar con antelación sus calles locales. Colaborar como vecinos y comunidades ayuda a garantizar la seguridad y el apoyo de todos cuando llega la nieve o el hielo”.






Deja un comentario