-Ayude a administrar el consumo de energía y a reducir la posible sobrecarga de la red eléctrica regional

(LOUISVILLE, Ky.) — Debido a las gélidas temperaturas que azotan la región y a la previsión de una mayor demanda de energía, Louisville Gas and Electric Company y Kentucky Utilities Company recomienda a sus clientes reducir su consumo de energía.

“Dado que los sistemas de calefacción están trabajando interrumpidamente para combatir el frío y los clientes se refugian en casa, estamos observando un aumento en la demanda general de energía”, declaró Shannon Montgomery, vicepresidenta de Servicio al Cliente de LG&E y KU. “Alentamos a los clientes a tomar medidas para ahorrar energía, lo cual puede afectar directamente sus facturas y ayudar a reducir la posible sobrecarga de la red eléctrica regional”, agregó.

Trate de ahorrar lo más que pueda la energía eléctrica. Su termostato debe dejarlo en 71, para que éste no se sobrecaliente.

Considere las siguientes medidas de ahorro:

  • Apague todas las luces y electrodomésticos innecesarios.
    Ajuste el termostato a la temperatura más baja que le resulte cómoda.
  • Reduzca la dependencia de otras fuentes de calefacción.
    Use capas adicionales, como una sudadera o un suéter.
  • Añada mantas adicionales a la cama.
  • Cierre la compuerta y las puertas de la chimenea cuando no la use, a menos que tenga una chimenea de gas. Use burletes para ventanas y puertas.
  • Use lavavajillas, secadoras y lavadoras solo cuando estén llenas.
  • Abra las cortinas o persianas durante el día para que entre el calor del sol en su casa y ciérrelas por la noche para conservar el calor.
  • Los muebles o las cortinas no deben bloquear las rejillas de ventilación.
  • Use un horno microondas o una olla de cocción lenta, o prepare comidas frías. Los microondas consumen menos de la mitad de energía que un horno convencional y cocinan los alimentos en aproximadamente una cuarta parte del tiempo.

LG&E y KU también se coordinarán con los clientes que participan en sus programas para reducir el consumo de energía, incluyendo la Conservación de la Demanda y Traiga su Propio Termostato. Estos son programas voluntarios de la cartera de programas de eficiencia energética de las empresas de servicios públicos que ayudan a reducir la demanda total de energía en las horas pico del día. Los clientes, a su vez, reciben incentivos económicos por su participación.

Visite lge-ku.com/tips para obtener más consejos de conservación para el invierno.


Descubre más desde La Esquina

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tendencias

Descubre más desde La Esquina

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo